Conhelo: Hirieron de un balazo a un efectivo policial en la zona rural

Todo comenzó cuando intentaron identificar a un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo en un camino de tierra, presumiblemente cazadores, los que primeramente fugaron del lugar, para luego atacar a balazos al vehículo policial, baleando a uno de los uniformados.

Policiales 17 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrulla 1 DISPAROS
Varios impactos en el frente de la patrulla

Esta madrugada en la zona rural de Conhelo al norte, en la ruta provincial 6 y proximidad de la ruta 9, fueron detectadas por un móvil policial personas armadas en un vehículo, cuando personal policial intentó identificarlos, los mencionados se dieron a la fuga, cubriendo su escape con clavos tipo “Miguelito” que arrojaron tras su paso, luego, detuvieron la marcha, encandilaron al móvil policial con sus reflectores, y comenzaron a disparar directamente sobre el vehículo oficial en repetidas oportunidades, uno de los proyectiles impactó en uno de los agentes. 

SANGRE

Afortunadamente el personal herido se encuentra fuera de peligro, de acuerdo al parte oficial. Se hallan abocados a a investigación para dar con los autores del ataque la FIscalía de General Pico a cargo de los doctores Verónica Campo y Armando Agüero, con intervención de la Brigada de Investigaciones de General Pico y personal policial de las comisarías de Eduardo Castex y Conhelo.

patrulla 2

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.