El radicalismo de Realicó apoya al "Poli" Altolaguirre

La Unión Cívica Radical de Realicó se proclamó a favor de la candidatura a Senador Nacional de Hipólito "Poli" Altolaguirre. El apoyo lo brindo a través de un documento en el que destacó al dirigente como “la renovación” que “solicitan los afiliados”.

Política 20 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f765529d-75c1-4526-902f-d7e9ef1963b5
Reunión del radicalismo en Realicó. (foto archivo).

En la misiva presentada ayer miembros del partido centenario del norte pampeano aseguraron que “Poli” “representa los valores dirigenciales que pide la sociedad” en un momento crítico a nivel institucional y económico. “Los dirigentes deben respondan a los reclamos de la gente y estar a la altura de las circunstancias”, destacaron.

En esa línea, subrayaron que urge una renovación, lo que significa “saber dar un paso al costado” y “dejar de lado los intereses personales”.

El escrito estuvo firmado por Aixa Antonelli, Gustavo Gondean, Claudia Aguilera, Alejandro Ávila, Aixa Alvarado, Juan Marinangeli, Ricardo Arese, Jacobo Dutto, Roxana Lercari, Juan Ignacio Arese y Luis María Pina.

Documento emitido por el radicalismo realiquense:

La renovación es el reclamo de la sociedad

 

Consideramos que la Unión Cívica Radical en La Pampa necesita una renovación en los distintos cargos públicos provinciales y nacionales, y creemos que Hipólito “Poli” Altolaguirre es quien hoy representa ese pedido de muchos afiliados y simpatizantes.

El partido fundado por Leandro Alem, representante de las clases populares de Argentina, necesita volver a las raíces de esos dirigentes que respondieron al sentir de una sociedad. Hoy atravesamos una importante crisis institucional y económica de la cual se sale con el esfuerzo de ciudadanos y dirigentes, que empatizados con los pampeanos, respondan a los reclamos de la gente y estén a la altura de las circunstancias.

Altolaguirre, quien representa los valores dirigenciales que pide la sociedad, es el precandidato a llevar la voz de los pampeanos al Senado de la Nación.

El reclamo partidario de la renovación no debe quedar solo en exclamaciones, sino que se debe constituir en acciones. La “renovación” es saber dar un paso al costado, es dejar de lado los intereses personales, dejar la “rosca política” para responder a una sociedad que pide dirigentes que los interpreten y no que se perpetúen en los cargos. 

Firmantes: 

Aixa Antonelli  - Gustavo Gondean –  Claudia Aguilera – Alejandro Ávila – Aixa Alvarado – Juan Marinangeli – Ricardo Arese – Jacobo Dutto – Roxana Lercari – Juan Ignacio Arese – Luis María Pina

Te puede interesar
Celina Rivas

El PRO La Pampa cuestionó a Ziliotto y respaldó a sus legisladores

InfoTec 4.0
Política 23 de enero de 2024

Luego de las declaraciones del gobernador pampeano pidiendo a los intendentes de la oposición que presionen a los legisladores pampeanos para que no voten a favor las medidas del gobierno nacional de Javier Milei, desde el PRO lo cuestionaron y aseguraron que los diputados y senadores harán lo mejor por el bienestar de los pampeanos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.