diputada nacional

marcela colli (FILEminimizer)

Marcela Coli reclamó a Nación por el estado de las rutas

InfoTec 4.0
Nacionales07 de abril de 2022

La Diputada Nacional Marcela Coli(UCR), presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Poder Ejecutivo Nacional, para que a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos se instruya a la Dirección Nacional de Vialidad (distrito 21 – La Pampa) para que en la obra de recuperación de la Ruta Nacional Nº 151, actualmente en ejecución, se incluyen como adicionales la recuperación de un tramo de aproximadamente 6 km entre las progresivas 151,00 y 157,00 y enviando accesos a la localidad de Puelén, todo dentro del Territorio de la provincia de La Pampa.

Varinia Marin

Varinia Marin será candidata a Diputada Nacional

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2021

Tras la propuesta del propio Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto a Ruben Hugo Marín para que su hija fuera candidata, fue la propia Varinia Lis Marín quien confirmó que decidió aceptar. "Será un orgullo para mí integrar como pre candidata a Diputada Nacional una lista de unidad del peronismo pampeano y más aún la posibilidad de representar al pueblo de mi provincia. Decidí aceptar con humildad este desafío, sumando mi aporte a quienes defenderán en la Nación los intereses de las y los pampeanos" aseguró en su red social.

Carmina Besga

CARMINA BESGA: DE RANCUL EN BUSCA DE UNA BANCA NACIONAL "EL DESTRATO QUE HA RECIBIDO LA PROVINCIA POR EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS ES INUSITADO"  

InfoTec 4.0
Política21 de junio de 2019

Carmina Besga, segunda candidata  diputada nacional por el Frente de Todos, aseguró este viernes que la sociedad pampeana "ha entendido que la unidad" del peronismo y del campo popular "es el camino" para vencer a Cambiemos, dijo que La Pampa "no resiste" otro periodo de Mauricio Macri y expresó que ha sido "inusitada" la discriminación de Casa Rosada a la provincia.

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.