Embajador Martini: Sustrajo una batería y la vendió en la localidad

La policía de Embajador Martini recuperó una batería que había sido sustraída a un productor de la zona. La misma se encontraba en un lote alimentando un boyero eléctrico.

Policiales 26 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
batería robada

A fines del mes de junio, se recibió en la subcomisaria de Embajador Martini una denuncia a un vecino del medio, por el faltante de una batería de auto, la cual estaba conectada a un boyero eléctrico en el interior de un predio rural ubicado al noreste de la zona urbana de la localidad.

Tras llevar adelante tareas investigativas, la policía logró establecer la identidad del actual tenedor del acumulador sustraído. Este a su vez al ser interrogado manifestó haberla obtenido de quién resultara ser el autor del hecho, un masculino de 19 años de edad, domiciliado en la localidad.

El acusado ahora fue notificado en la causa, la cual esta carátula como "supuesto hurto", en la misma interviene la fiscalía de delitos contra la propiedad de la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

comisaria larroude

Investigan en que circunstancias fue embestida una mujer en Larroudé

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Una mujer que transitaba en bicicleta pasado el mediodía de hoy fue embestida por un auto que circulaba en su misma dirección. El hecho ocurrió en Bernardo Larroudé y se investigan las circunstancias, dado que la fiscalía debe determinar si se trató de un accidente o fue otra cosa.

0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.