Renuncia en el gobierno de Realicó, se fue Mercedes Blanco de Deportes

Locales 01 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
Lo anunció a través de sus redes sociales. Este medio había adelantado una discusión interna en el ejecutivo por la orden de la primer mandataria de "buscar avales" para la candidatura de Bensusan - Alonso, Marin-Rauschenberger. De acuerdo a fuentes confiables ese habría sido el punto de inflexión.
Mercedes

La ahora ex directora de Deportes que compartía el cargo con su colega  Griselda Tabbia anunció que dejaba el cargo para el cual había sido convocada por el ex intendente fallecido José Braulio Alvarez. 

Lo hizo a través de su red social facebook con un mensaje en el que agradece a ambos funcionarios del ejecutivo. Aunque no se revelan las causas, era un secreto a voces.

"Hay veces en que debemos cerrar etapas y tomar decisiones para seguir creciendo.... He renunciado a mi cargo de Directora de Deportes para afrontar nuevos desafíos" indicó la ex funcionaria este domingo al mediodia.

"Solo tengo palabras de agradecimiento a José y a Viviana por confiar en mí y entender mis condiciones, a todo el Equipo de Trabajo que estuvieron siempre que lo requerimos, y especialmente a mi Profe, colega y compañera en esta tarea, Griselda Tabbia, que fue quien me vino a buscar para que la acompañará en esta función tan importante (ojalá las cosas empiecen a normalizarse y nuestros proyectos y deseos se puedan concretar) Les deseo a todos el mayor de los éxitos, porque se lo merecen" concluyó Blanco.

En las próximas horas se conocerá si tendrá reemplazo o la dirección quedará unicamente a cargo de Tabbia. Cabe recordar que fue una caracteristica particular la designación de dos funcionarios por Dirección, lo mismo ocurrió en Cultura, aunque luego por el fallecimiento de Alvarez y el corrimiento de cargos el profesor Roberto Peralta debió asumir como concejal y ahora la dependencia se encuentra bajo la conducción de Cecilia Acinas. 

Boletín de noticias