(VIDEO) Urgente: dos menores heridos al colisionar en moto con un utilitario

Dos menores que tendrían 12 y 8 años respectivamente chocaron a bordo de una motocicleta con una camioneta tipo furgón, fueron derivados al hospital con heridas cortantes. Ocurrió en Realicó.-

Policiales 02 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ff013034-f97c-4f2f-86fd-83b65c7c5af5 (FILEminimizer)
Una de las ambulancias retira a uno de los niños

El accidente se produjo hace minutos en la intersección de calles Italia y Paraguay, al noroeste de Realicó. Los menores en una moto de 110 cc avanzaban en sentido sur a norte por Paraguay, cuando al llegar a la intersección con Italia, se encontraron abruptamente con la camioneta, una Renault Kangoo tipo furgón que avanzaba de este a oeste, no pudiendo evitar el violento encontronazo.

4

El golpe provocó la caída de los menores al pavimento, golpeando contra el mismo, el conductor del rodado mayor detuvo de inmediato el vehículo para prestar ayuda a las víctimas, las cuales fueron derivadas en sendas ambulancias al Hospital Virgilio Tedín Uriburu para ser evaluados.

Los niños pertenecen a una familia local, al igual que el conductor de la camioneta, que se dedica al transporte de comisiones. Trabajó en el lugar personal de la comisaría Departamental de Realicó junto a dos móviles del hospital local.

IMG_20210802_104048396 (FILEminimizer)

La primera de las ambulancias saliendo del lugar del accidente hacia el hospital

7

65321

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.