(VIDEO) Urgente: dos menores heridos al colisionar en moto con un utilitario

Dos menores que tendrían 12 y 8 años respectivamente chocaron a bordo de una motocicleta con una camioneta tipo furgón, fueron derivados al hospital con heridas cortantes. Ocurrió en Realicó.-

Policiales 02 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ff013034-f97c-4f2f-86fd-83b65c7c5af5 (FILEminimizer)
Una de las ambulancias retira a uno de los niños

El accidente se produjo hace minutos en la intersección de calles Italia y Paraguay, al noroeste de Realicó. Los menores en una moto de 110 cc avanzaban en sentido sur a norte por Paraguay, cuando al llegar a la intersección con Italia, se encontraron abruptamente con la camioneta, una Renault Kangoo tipo furgón que avanzaba de este a oeste, no pudiendo evitar el violento encontronazo.

4

El golpe provocó la caída de los menores al pavimento, golpeando contra el mismo, el conductor del rodado mayor detuvo de inmediato el vehículo para prestar ayuda a las víctimas, las cuales fueron derivadas en sendas ambulancias al Hospital Virgilio Tedín Uriburu para ser evaluados.

Los niños pertenecen a una familia local, al igual que el conductor de la camioneta, que se dedica al transporte de comisiones. Trabajó en el lugar personal de la comisaría Departamental de Realicó junto a dos móviles del hospital local.

IMG_20210802_104048396 (FILEminimizer)

La primera de las ambulancias saliendo del lugar del accidente hacia el hospital

7

65321

Te puede interesar
0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

banco pampa

OJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Los estafadores están a pleno en nuestra zona, y ahora han puesto el foco sobre el Banco Pampa generando páginas "truchas" que replican el formato de la de la entidad bancaria pampeana, pero que su única finalidad es hurtar el usuario y contraseña y de inmediato con esos datos vaciar la cuentas de los incautos. Como dato alarmante, están patrocinando esas páginas en navegadores como Google para que aparezcan antes que la verdadera del banco y con eso lograr que los desprevenidos usuarios ingresen sus datos.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.