Había sido un proyecto de Valderrama: Se convirtió en Ley el Convenio para iluminar el cruce de la RP 9 y la RN188

Este jueves, en la décima Sesión Ordinaria de la Legislatura, quedó convertido en ley un convenio entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Dirección Provincial de Vialidad para llevar a cabo obras de repavimentación de accesos a varias localidades e iluminación de intersecciones de rutas nacionales y provinciales.  Entre ellas, la obra del cruce de la Ruta Prov. 9 y Ruta Nac. 188, proyecto presentado por la Diputada Andrea Valderrama el año pasado cuando había logrado su aprobación por unanimidad

Regionales 06 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RUTA NACIONAL 188

Finalmente se realizará la tan necesaria obra de iluminación del cruce de las Ruta Nacional 188 y la Ruta Provincial 9, según fue confirmado por el presidente de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas.
    
Se iluminarán 13 cruces de rutas provinciales y nacionales y se readecuarán los accesos a Bernasconi, Jacinto Arauz y San Martín. Además, se iluminarán los cruces de rutas nacionales y provinciales. "

La obra abarca la ruta nacional 5 con la ruta provincial 1 en Catriló, la ruta provincial 1, en Lonquimay, y la 7; la 188 con cuatro cruces: en la 1 en Larroudé, la 7 en Lagos, la 101 en proximidades de Realicó y la 9 en Quetrequen. En la ruta 35 también se realizará la 14, la 20 y la 18, y el cruce con la ruta 1, la 3 y la 24 en Perú. Se trata de 13 cruces por una inversión de 420 millones de pesos. A esto se le suma la repavimentación de la ruta nacional 35 y la 1, la 3 y la 24.

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.