Cruce de rutas

AA  A CRUCE DE RUTA ILUMINADO 1

Iluminan 6 cruces de rutas y pasos ferroviarios de Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2023

Se trata de los cruces de la RN N°5 en las intersecciones con la provincial 7 y la provincial 1 en dos sectores Lonquimay y Catriló; en esta última localidad también se iluminaron los pasos ferroviarios sobre la ruta provincial 1 y nacional 5. Además, se prendieron las luminarias de los cruces en la R.N. N° 35 en las empalmes con las provinciales N° 20, 18 y 14.  

Lorena Clara....

Clara recordó que hay iniciativas legislativas para mejorar el Cruce de las Rutas 35 y 10

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de mayo de 2022

En la sesión de este jueves realizada en la Legislatura de la provincia de La Pampa, la Diputada  Lorena Clara (Bloque Unión Cívica Radical) hizo mención,  que el 23 de septiembre de 2020 la Legislatura de La Pampa aprobó un Proyecto de Resolución de su autoría por el que solicitó al Poder Ejecutivo para que  incluya en el Plan de Obras para el año 2021, la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta nacional Nº 35 y la ruta provincial Nº 10 en el acceso a Winifreda.

RUTA NACIONAL 188

Había sido un proyecto de Valderrama: Se convirtió en Ley el Convenio para iluminar el cruce de la RP 9 y la RN188

InfoTec 4.0
Regionales 06 de agosto de 2021

Este jueves, en la décima Sesión Ordinaria de la Legislatura, quedó convertido en ley un convenio entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Dirección Provincial de Vialidad para llevar a cabo obras de repavimentación de accesos a varias localidades e iluminación de intersecciones de rutas nacionales y provinciales.  Entre ellas, la obra del cruce de la Ruta Prov. 9 y Ruta Nac. 188, proyecto presentado por la Diputada Andrea Valderrama el año pasado cuando había logrado su aprobación por unanimidad

1592504004857

URGENTE: TRAS TRES DÉCADAS DE RECLAMO SE APROBÓ EN DIPUTADOS EL PROYECTO DE ILUMINAR EL CRUCE DE RN188 Y RP9 

Carlos Manuel Rodríguez
Provinciales 18 de junio de 2020

Minutos después del mediodía de este jueves en la Cámara de Diputados de nuestra provincia se aprobó el proyecto que da luz verde a la iluminación del transitado cruce de la Ruta Nacional 188 y la Ruta Provincial 9, el cual ya hace dos semanas había logrado dictamen por unanimidad en la Comisión de Asuntos Agrarios, Turismo, Industria, Obras y Servicios Públicos. Ahora quedará en manos del Gobierno pampeano la ejecución de las obras.

ruta5y7-1170x558

DIPUTADOS PIDEN ILUMINACIÓN EN ROTONDAS EN DOS CRUCES DE RUTAS PELIGROSAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de enero de 2020

Los diputados provinciales del Frente Justicialista Pampeano le reclamaron a Nación, mediante un proyecto de resolución, que coloque iluminación y señalética horizontal y analice la viabilidad de emplazamiento de rotondas, semirtondas o dársenas de giro debidamente demarcadas, en los cruces de las rutas provinciales 7 y 1 con la ruta nacional 5.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.