El invierno se volvió a hacer sentir, la temperatura descendió hasta los -4,5°

Luego del ingreso de una masa de aire polar registrada en el pasado fin de semana, hoy la marca termométrica descendió hasta los -4,5° centígrados, registrados en la central meteorológica del Ministerio de la Producción, instalada en el Aeródromo Municipal de Realicó.

Locales 10 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HELADA PH CAROLINA ALVAREZ
Ph: Carolina Álvarez García

La temperatura mínima quedó registrada para este martes en los -4.5° mientras que a las 9 de la mañana se mantenía por debajo del punto de congelamiento en -1.3°, con una sensación térmica que supera los 12 grados por efecto del sol presente. 

Para el día de hoy se espera una jornada agradable, con temperaturas que llegarán a los 15° máximos alrededor de las 3 de la tarde, con vientos leves a moderados del sector norte variando al noroeste, tendencia que se mantendrá durante toda la jornada. 

helada agosto

HELADA 2

Te puede interesar
policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto