Altolaguirre recorrió el norte pampeano, presentado sus propuestas de cara a las PASO

El precandidato a senador nacional Poli Altolaguirre recorre por estos días distintas localidades del norte de nuestra Provincia. Durante esta etapa, visitó comercios, medios locales y mantuvo reuniones con dirigentes del radicalismo.

Regionales 11 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Altolaguirre 2

Altolaguirre, quien integra la lista Democracia y Consenso junto a Hugo Pérez, Cinthia Gette y Luis Evangelista, destacó lo productivo de la visita en el marco de la campaña electoral, con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

“Tomando todos los recaudos necesarios en el marco de la pandemia que atravesamos, nos acercamos principalmente a escuchar y a dar a conocer nuestra propuesta" indicó el dirigente.

Agregó que "Lamentablemente, se repitió algo que ya hemos percibido en otras localidades: un gran descontento social, comercios y pymes atravesando momentos muy complicados y la falta de esperanzas en general, al no vislumbrarse un plan que contemple este presente y proyecte hacia el futuro".

Altolaguirre 1

"Poli" manifestó que "ante esta marcada sensación de desprotección y de falta de apoyo frente a la difícil situación económica, presentamos nuestras propuestas en la materia e intercambiamos ideas en lo referido a las mismas. Las pymes generan el 70% de los puestos de trabajo privados, si a ellas les va mal, nos va mal a los argentinos como conjunto. Es por ello que la reactivación económica no puede esperar y ya estamos trabajando en los proyectos que presentaremos para afrontarla y acompañar así a los emprendedores” explicó.

La recorrida de los candidatos comprendió las localidades de Realicó, General Pico e Ingeniero Luiggi, donde mantuvieron una importante reunión en el Comité de la Unión Cívica Radical. En los próximos días continuarán visitando otros puntos de esta región.

GAREIS ALTOLAGUIRE PEREZ(VIDEO) "Poli" Altolaguirre: “Hay que apostar a la educación, sin eso el país no tiene progreso posible”

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.