


Larroudé: tras chocar dos vehículos en la ruta 188 se incendiaron, uno llevaba una cisterna de combustible
InfoTec 4.0






El accidente tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana en un sector conocido como "El Bajo de Capelino" situado a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad, altura kilómetro 414 de la ruta 188. Alli colisionaron dos vehículos utilitarios que avanzaban en la misma dirección, los cuales a raíz de los daños se incendiaron de forma inmediata, siendo consumidos por las llamas. Uno de los vehículos arrastraba una cisterna de combustible.
Afortunadamente los ocupantes pudieron abandonar los habitáculos sin problema, por lo cual no se deben lamentar víctimas personales, las cuales fueron derivadas por el personal sanitario para su mejor atención pero estarían fuera de peligro.



En una de las camionetas viajaba una persona de la localidad de Sarah mientras que el otro rodado era ocupado por vecinos de General Villegas, provincia de Buenos Aires. El tránsito permanece cortado para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Larroudé, los rodados quedaron sobre la cinta asfáltica.
Trabaja en el lugar personal de la comisaría de esa localidad, estando al mando del operativo el comisario José María Córdoba.-


















Buscan a un andinista que está desaparecido desde hace días en la zona de Vallecitos en Mendoza

Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo

Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos


Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa








Un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió regresar a Ezeiza por una falla en un motor


Adolfo Van Praet celebró el Día de la Primavera con una fiesta juvenil y una jornada de arte comunitario


Un joven de 22 años murió tras ser arrollado por un tractor en un establecimiento rural de Mauricio Mayer

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur










