


Larroudé: tras chocar dos vehículos en la ruta 188 se incendiaron, uno llevaba una cisterna de combustible
InfoTec 4.0






El accidente tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana en un sector conocido como "El Bajo de Capelino" situado a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad, altura kilómetro 414 de la ruta 188. Alli colisionaron dos vehículos utilitarios que avanzaban en la misma dirección, los cuales a raíz de los daños se incendiaron de forma inmediata, siendo consumidos por las llamas. Uno de los vehículos arrastraba una cisterna de combustible.
Afortunadamente los ocupantes pudieron abandonar los habitáculos sin problema, por lo cual no se deben lamentar víctimas personales, las cuales fueron derivadas por el personal sanitario para su mejor atención pero estarían fuera de peligro.



En una de las camionetas viajaba una persona de la localidad de Sarah mientras que el otro rodado era ocupado por vecinos de General Villegas, provincia de Buenos Aires. El tránsito permanece cortado para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Larroudé, los rodados quedaron sobre la cinta asfáltica.
Trabaja en el lugar personal de la comisaría de esa localidad, estando al mando del operativo el comisario José María Córdoba.-



















Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial


Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa








La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa


Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"












