Ricardo Baudaux de vialidad provincial, estuvo supervisando el camino que unirá Embajador con Alta Italia

En estos días se estará terminando una importante obra de red terciaria que unirá la localidad de Embajador Martini con Alta Italia, por lo que estuvieron autoridades provinciales supervisando el trabajo y el intendente, Ariel Bogino.

Regionales13/08/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.41.09

“Dentro del programa para la mantención de la red terciaria que lleva a cabo la dirección provincial de vialidad, donde se destinan fondos para la construcción y el mantenimiento de caminos vecinales, hoy nos encontramos en la localidad de Embajador Martini, haciendo un trabajo especial, un trabajo de alteo mediante la canalización del camino”, indicó el funcionario.

Un camino de vital importancia, ya que unirá dos localidades y es muy utilizado, no solo por productores sino también por los vecinos en general, y los distintos prestadores de servicio, explicó.

“Así que a través de una asignación especial, gracias a este programa se puede llevar a cabo esta obra que tan importante es, en un sector que hace años atrás fue muy golpeado por las inundaciones”, añadió.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.41.08

Ricardo Baudaux.

El camino cuenta con más de mil metros, donde lo que buscan es subir el nivel de la restante, es decir, hacer el camino más alto, “donde se pueda transitar ante cualquier inclemencia climática”, remarcó Baudaux.

Por otro lado, el intendente de la localidad de Embajador, Ariel Bogino, expresó “es una obra que habíamos ya charlado con vialidad provincial y bueno, agradecer al gobierno de la provincia y vialidad por lograr estas obras, que son  muy importantes porque aparte de conectarnos con alta Italia en este caso, les da una solución a todos los productores de la zona, muchos que en su momento fueron muy afectados con las inundaciones”, remarcó.

“Estas son obras que quedan, por ahí los políticos no se ven pero son las obras que quedan en donde se hacen fuertes inversiones”, concluyó Bogino.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.41.09 (1)

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino.

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto