Ricardo Baudaux de vialidad provincial, estuvo supervisando el camino que unirá Embajador con Alta Italia

En estos días se estará terminando una importante obra de red terciaria que unirá la localidad de Embajador Martini con Alta Italia, por lo que estuvieron autoridades provinciales supervisando el trabajo y el intendente, Ariel Bogino.

Regionales 13 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.41.09

“Dentro del programa para la mantención de la red terciaria que lleva a cabo la dirección provincial de vialidad, donde se destinan fondos para la construcción y el mantenimiento de caminos vecinales, hoy nos encontramos en la localidad de Embajador Martini, haciendo un trabajo especial, un trabajo de alteo mediante la canalización del camino”, indicó el funcionario.

Un camino de vital importancia, ya que unirá dos localidades y es muy utilizado, no solo por productores sino también por los vecinos en general, y los distintos prestadores de servicio, explicó.

“Así que a través de una asignación especial, gracias a este programa se puede llevar a cabo esta obra que tan importante es, en un sector que hace años atrás fue muy golpeado por las inundaciones”, añadió.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.41.08

Ricardo Baudaux.

El camino cuenta con más de mil metros, donde lo que buscan es subir el nivel de la restante, es decir, hacer el camino más alto, “donde se pueda transitar ante cualquier inclemencia climática”, remarcó Baudaux.

Por otro lado, el intendente de la localidad de Embajador, Ariel Bogino, expresó “es una obra que habíamos ya charlado con vialidad provincial y bueno, agradecer al gobierno de la provincia y vialidad por lograr estas obras, que son  muy importantes porque aparte de conectarnos con alta Italia en este caso, les da una solución a todos los productores de la zona, muchos que en su momento fueron muy afectados con las inundaciones”, remarcó.

“Estas son obras que quedan, por ahí los políticos no se ven pero son las obras que quedan en donde se hacen fuertes inversiones”, concluyó Bogino.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 11.41.09 (1)

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino.

Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.