Encontraron muerto a un precandidato del Frente de Todos en Tres de Febrero

El hombre de 42 años fue hallado colgado en el baño de su casa, y los investigadores creen que se trató de un suicidio. Figuraba como cuarto consejero escolar suplente en la lista del peronismo para las próximas elecciones.

Nacionales13/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
candidato muerto

Carlos Gabriel Romero, de 42 años y que era precandidato a consejero escolar por el Frente de Todos en el partido de Tres de Febrero, fue encontrado muerto dentro de su casa. Los investigadores sospechan que se trató de un suicidio, debido que su pareja lo encontró colgado en el baño.

La víctima, que figuraba como cuarto consejero escolar suplente en la lista de unidad del peronismo de Tres de Febrero, fue despedido en las redes sociales por los referentes del peronismo local.

“Hoy solo quiero transmitir mi amor y mi apoyo a la familia de nuestro queridísimo compañero Gabriel Romero ante la dolorosa noticia de su fallecimiento ocurrido esta mañana. Gaby, te voy a extrañar mucho”, lo despidió en Twitter Juan Debandi, vicepresidente de Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y principal referente del FdT en Tres de Febrero.

Te puede interesar
Lo más visto