HAY UN DETENIDO. HINCHAS DE SPORTIVO HABRÍAN QUEMADO CON AGUA CALIENTE A UN JUVENIL DE PICO FBC.

En la tarde de hoy y mientras transcurría el partido de la categoría 98 (Sub 20) de Sportivo frente a Pico FBC, una situación grave ocurrió entre un jugador juvenil de Pico FBC y un sector de la parcialidad rojinegra. Rápidamente los medios provinciales se hicieron eco. Desde Infotec 4.0 pudimos confirmar que hay un detenido en la Comisaria realiquense y obtener imágenes exclusivas del jugador lesionado.

Policiales05/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180805-WA0085

Medios provinciales se hicieron eco de lo ocurrido esta tarde en Realicó cuando el juvenil Miglia tuvo un cruce de palabras con la hinchada de Sportivo y al parecer habría sido quemado con agua caliente de un termo. Otro dirigente de Sportivo se habría hecho cargo de la situación asistiendo al jugador para que le brindaran las curaciones.-

Según pudimos confirmar oficialmente se iniciaron actuaciones en la Departamental por agresiones a un jugador, se tomaron declaraciones  a dirigentes de Pico FBC y a esta hora hay un detenido masculino mayor de edad con domicilio en Realicó.-

IMG-20180805-WA0087

IMG-20180805-WA0086

 

Asi lo reflejó el Diario Digital Pampadiario.com y la gente de Master Deportivo.- (sic)

LOCURA EN EL FÚTBOL PAMPEANO: UN JUGADOR JUVENIL DE PICO F. BALL FUE QUEMADO CON AGUA CALIENTE POR HINCHAS DE SP. REALICÓ
 
Estamos locos, somos irracionales, la violencia es lo que siembran y siembran los imbéciles. Ocurre en todos los ámbitos. La locura se apoderó del Parque Rojo de Sportivo Realicó, según informaron los colegas de 980 Máster Deportivo por Radio 37. En la categoría 98, preliminar de la Primera División de Fútbol de la Liga Pampeana, se enfrentaron en esa localidad del norte, Sportivo Realicó y Pico F. Ball.

Los hinchas locales quemaron con agua caliente al juvenil Miglia de Pico F. Ball. Le ocasionaron heridas en el rosto y otras partes del cuerpo. Las quemaduras serían de primer y segundo grado. Los dirigentes de Pico F. Ball hicieron la denuncia en la Comisaría de Realicó.

Fuente: 980 Master Deportivo-Radio 37

IMG-20180805-WA0108

IMG-20180805-WA0112

 IMG-20180805-WA0107

 IMG-20180805-WA0109

 

Te puede interesar
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

HOSPITAL CENTENO

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Lo más visto
Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.