Ingeniero Luiggi: controles de tránsito, conductores alcoholizados y fiestas no autorizadas

Durante el fin de semana la policía luigense de forma conjunta con el personal de Transito del municipio de Ingeniero Luiggi, siguieron con la realización de operativos preventivos de tránsito con el fin de efectuar controles de documentación reglamentaria para circular y de alcoholemia a sus conductores.

Regionales 17 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alcoholemia

TRÁNSITO

De acuerdo al informe oficial es así que realizaron un total de 15 controles de alcoholemia, 4 de los cuales dieron resultados positivos y algunos de ellos con valores elevados, por este motivo y sumado a algunas otros irregularidades por falta de documentaciones se procedió a labrar un total de 6 infracciones y a la retención de 2 automóviles y una motocicleta. En todas las infracciones toma intervención el Juzgado de Faltas local a cargo de la doctora Celeste Rossi.

7eba60d7-a69a-4cbf-92c6-9d144b0d9da7

CLANDESTINA y CONTRAVENCIONES

Por otro lado se tomó intervención durante el fin de semana en una reunión no autorizada en un domicilio particular ubicado sobre calle Malvinas Argentinas casi Alberdi, donde se constató la presencia de varias personas, lográndose la notificación de 6 de ellos entre los que se hallaba el morador del inmueble, los cuales quedaron imputados en actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía General de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Armando Agüero, en una causa judicial por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

También en otro orden el personal policial tomó intervención en un domicilio ubicado sobre calle Corrientes en el domicilio de una femenina, donde se le labró nuevamente una infracción por música alta en un horario no adecuado, infracción estipulada en el Artículo 56º del Código de Faltas local, tomando intervención el Juzgado de Faltas de este medio a cargo de la doctora  Rossi.

24c7f818-a2eb-48ff-aef1-e1de81ca5656

Te puede interesar
cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.