Ziliotto decretó que no hay asueto y será normal la actividad el lunes 30 de Agosto

Hoy, con más del 80 % de las y los pampeanos mayores de 18 años con  al menos una dosis de las vacunas aprobadas y  el 50 % de los mismos con el esquema completo,  sumado a una situación epidemiológica y sanitaria estable que ha permitido regularizar el funcionamiento de casi todas las actividades, es imperioso mantener funcionando y en el mayor nivel de normalidad posible aquellas que se encuentran habilitadas.

Provinciales 24 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto barbijo en Toay

A partir de ello, el gobernador Sergio Ziliotto, derogó el Decreto del año 1982,  que declaraba la fecha no laborable para la Administración  Pública Provincial,  e invitaba a adherir a otras reparticiones públicas y al comercio en general.

La decisión del Gobierno provincial apunta a no promover interrupciones en la dinámica de trabajo de la administración pública, el dictado de clases y la actividad económica que, por la pandemia,  vieron interrumpido su normal funcionamiento desde 2020.

Acceso directo al Decreto:  https://boletinoficial.lapampa.gob.ar/images/Archivos/BoletinOficial/2021/SepII3480.pdf

Te puede interesar
Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.