VIOLENCIA EN EL FÚTBOL: UN DIARIO ESPAÑOL Y GRANDES MEDIOS NACIONALES SE HICIERON ECO DE LA AGRESIÓN OCURRIDA EN REALICÓ.

El ataque que sufrió ayer un juvenil de Pico FBC por parte de un hincha de Sportivo Realicó fue reflejado incluso en España. La noticia trascendió rápidamente las fronteras y llegó al viejo continente. Clarin, TyC Sport, ESPN, CRONICA, TN y una multitud de medios reflejaron el grave acto de violencia ocurrido el pasado domingo en el Parque Rojo cuando un hincha de la parcialidad local (identificado y detenido) arrojó agua caliente a un Juvenil de Pico FBC.

Deportes07 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Repercusión en Diario Español
Diario Español Marca.

Diario Clarín describió el ataque con agua hirviendo a un jugador del Sub 20 de Pico Football como “Barbarie en La Pampa”, titulo similar adoptó el diario español Marca, una de las publicaciones deportivas más importantes del mundo. Por otro lado, TyC Sports lo describió como una “Locura” al hecho que terminó con quemaduras de 1° y 2° en al cuerpo de un chico de 15 años. Fiel a su estilo Crónica tituló "Como en las invasiones inglesas",  TN habló de "Pura violencia" Sport Center ESPN lo reflejó como "Gravísimo episodio en el Fútbol de La Pampa".

IMG-20180806-WA0145

IMG-20180806-WA0108

 IMG-20180806-WA0109

 IMG-20180806-WA0001

 T y C Sport - copia

 Clarin - copia

 

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.