Alta Italia: Fabricio Toselli buscará afianzarse en la Fórmula Renault Plus en Río Cuarto

Luego de un muy positivo debut en la pasada fecha en el Autódromo Oscar Cabalén, Fabricio Toselli, por estas horas piensa en volver a cumplir una buena actuación en el sur cordobés.

Deportes 25 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fabricio toselli

AUDIO: Fabricio Toselli

El joven piloto pampeano, oriundo de Alta Italia se sumo la pasada fecha al equipo “Giavedoni Racing” para realizar su debut dentro de la “Cantera del Automovilismo cordobés”, donde las cosas le salieron a pedir de boca.

El joven crédito de la norteña localidad de pampeana de Alta Italia ingresó con el pie derecho a la “Cantera del Automovilismo cordobés”, donde logro ubicarse en los tiempos de referencia desde el primer entrenamiento, mostrando una rápida adaptación al auto.

Si bien la primera idea era solo ser de la partida en algunas competencias, como para ir tomándole la mano al auto, los circuitos y el tipo de competencia, parece que el pampeano le tomó el gustito a la Renault Plus y ya busca continuidad en la pista pensando ahora en Río Cuarto.

fabricio toselli(VIDEO) Alta Italia: El joven piloto Fabricio Toselli probará suerte en el Oscar Cabalén este fin de semana

fabricio toselli

Fórmula R.Plus 1.6

Te puede interesar
Lo más visto