Excelente noticia, apareció la niña que era intensamente buscada desde anoche en Río Cuarto

Policiales 26 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0
La policía cordobesa emitió un comunicado indicando que quedó sin efecto el protocolo de búsqueda de persona en relación a la menor de 10 años identificada como L.A.G. desaparecida en Río Cuarto.
POLICÍA CÓRDOBA

La niña ya fue recuperada y se encuentra siendo asistida por el gabinete profesional de la Secretaría Senaf y el Ministerio Público Fiscal, Secretaría de Segunda Nominación. Se encuentra en buen estado de salud.

La menor se ausentó ayer de su hogar y tras la denuncia se activó de inmediato el protocolo de búsqueda de persona. Fue su madre de 30 años quien antes de la medianoche del miércoles asentó la denuncia en la Comisaría Primera dando cuenta que la niña de 10 años se había retirado de su vivienda ubicada en un sector de barrio Fénix emplazado a pocos metros del Corralón Municipal, al sur de la ciudad, y al notar el faltante no pudo ubicarla.

La niña se habría marchado de su domicilio por su propia voluntad luego de una discusión con sus progenitores motivada por la negativa de éstos a que la pequeña adoptara una mascota. Fue en esas circunstancias que aprovechando la ausencia del padre y que su madre estaba atendiendo a un hermanito de la niña, que preparó una mochila y se escapó del hogar.

menor desaparecida pp DIFUMINADAURGENTE Río Cuarto: Se solicita el paradero de una menor de 10 años desaparecida ayer

Boletín de noticias