Osvaldo Mauri y su esposa visitaron hoy el cuartel de Bomberos de Alta Italia para agradecer

Tal cual como lo adelantáramos ayer, la familia de Osvaldo Mauri viajó hasta Alta Italia para visitar el cuartel de bomberos y dar en persona su agradecimiento por el trabajo realizado en el combate del incendio que arrasó con el galpón donde funcionaba el desarmadero "San Sebastián". El pasado 3 de este mes gracias a la labor de bomberos lograron salvar la casa familiar, la cual estaba unida pared por medio con el histórico galpón de los Mauri.

Regionales 27 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
osvaldo mauri
Stella Pirocca, César Verna y Osvaldo Mauri.

Osvaldo junto a su esposa Stella hoy llegaron tal cual lo tenían previsto hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios de Alta Italia para entregar un presente y agradecer por el apoyo brindado a sus pares realiquenses en el combate del incendio que destruyó el galpón familiar situado pared por medio con la casa familiar, la cual fue salvada gracias al rápido accionar de los uniformados.

508cfcab-7745-4e3f-a327-2f634e18c7cf

Osvaldo, César, Stella y Lis

Se vivió un emotivo encuentro con César Verna, quien viajó en la dotación que se trasladó hasta Realicó llevando un tanque cisterna para continuar aprovisionando de agua a las autobombas de Realicó y de Huinca Renancó que combatían el fuego.

bomberos alta italia

La cisterna de los Bomberos de Alta Italia aquella fatídica noche

Los Mauri repasaron lo vivido en esa terrible noche del pasado 3 de agosto, estando ellos de viaje cuando tomaron conocimiento de la tragedia que sucedía en Realicó. Lis Rearte también integrante de bomberos señaló su reconocimiento por la acción de la familia Mauri: "es una muy linda acción, estamos muy agradecidos por este gesto de reconocimiento hacia el trabajo de Bomberos Voluntarios de Alta Italia, lo hacemos con el corazón, solo nos mueve el deseo de ayudar, pero este encuentro fue muy gratificante". 

4(VIDEO) Realicó: un dantesco incendio destruyó por completo un desarmadero de autopartes
regalo mauriLa familia de Osvaldo Mauri entregó un presente a bomberos por su aporte tras el incendio

a0b88723-0f50-4714-a672-c5a0f18ef00c

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto