
Un médico perdió un pie tras ser atropellado por una camioneta en Chubut
El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.
Una automovilista perdió el control de su auto y terminó cayendo fuera de la ruta con el tren delantero destrozado, mientras que un segundo buen samaritano que intentó detenerse para auxiliarla también terminó despistándose fuera de la ruta del lado opuesto.
Policiales04 de septiembre de 2021Esta mañana la conductora de un automóvil Peugeot de color gris que avanzaba en sentido este a oeste, desde Realicó hacia Maisonnave perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y por las marcas en el lugar habría impactado contra el guardrail del lado norte, sufriendo la rotura del tren delantero, lo que la dejó sin control.
Luego de recorrer casi unos 100 metros terminó cayendo al sector del bajo banquina donde se detuvo, la mujer nada pudo hacer para controlarlo por haber perdido el sistema de dirección, afortunadamente no sufrió lesiones.
La ruta en ese sector está siendo reconstruida, debido a lo cual las banquinas están sin asentar, por ello la tierra removida y las lluvias de esta mañana generaron abundante barro. Tal es así que un segundo auto que intentó detenerse para auxiliar a la mujer terminó derrapando y cayendo al bajo banquina de la mano opuesta, es decir del lado sur unos 200 metros al este del primer accidente. Se trató de un Ford Fiesta también de color gris, que apenas pisó la banquina, el conductor nada pudo hacer para evitar el derrape y consiguiente caída fuera de la misma por el propio desnivel.
Este segundo auto fue rescatado por una camioneta con un larga eslinga, mientras que el Peugeot permanece en el lugar a la espera de un auxilio, debido a que presenta el tren delantero totalmente roto.
Trabajó en el lugar el personal policial del Destacamento Maisonnave a cargo del sargento Daniel Pallares controlando el tránsito que en esos momentos era fluido, mientras se rescataba al segundo vehículo siniestrado.
El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.
Dos adolescentes protagonizaron un grave accidente en moto en el acceso Centenario de General Villegas, tras colisionar contra un guardarraíl ubicado frente al CAPS del barrio Fonavi II, a la altura de una quinta de eventos.
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.
El conductor, oriundo de Vértiz, se dirigía a General Pico cuando su vehículo volcó en la curva de Speluzzi. Fue asistido por el SEM, pero no requirió traslado al hospital.
La esposa de Christian Gómez dejó de tener contacto con él en la noche del viernes y en las últimas horas confirmaron que falleció.
El conductor perdió el control en la rotonda y terminó impactando contra una parada de colectivos. No hubo heridos, y el test de alcoholemia dio negativo.
Un vecino de Toay se contactó con FM FULL para expresar su preocupación tras descubrir que, junto a su esposa, acumulan una deuda total de 14 millones de pesos en multas por exceso de velocidad captadas por las cámaras instaladas en la Avenida Perón, en Santa Rosa.
Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 23 de marzo en el kilómetro 546 de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, donde un Jeep volcó y sus ocupantes oriundos de Realicó salieron por sus propios medios antes de ser asistidos.
Con solo 24 años, Milagros Guadalupe González hizo historia en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) al convertirse en la primera médica egresada de la institución.
Tras la carrera de regularidad desarrollada en el día de ayer a pesar de la lluvia, se conocieron los resultados de las dos categorías que compitieron, "Media" y Alta" velocidad, el cual incluía premios en efectivo por $400.000.-
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.