Colegios afectados a las elecciones: No tendrán clases presenciales los lunes siguientes, serán virtuales

La información trascendió esta tarde y la nota lleva la firma de Marcela Feuerschvenger, Subsecretaria de Educación de la provincia de La Pampa.

Educación07/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
shutterstock-tlmd-efe-coronavirus-escuelas-clasesf01b2001

En la circular  se comunica que las Instituciones Educativas que estarán afectadas a las Elecciones Nacionales P.A.S.O. y Generales, a desarrollarse los días 12 de septiembre y 14 de noviembre del corriente año, respectivamente, suspenden las actividades presenciales durante los días lunes 13 de septiembre y 15 de noviembre, en todos sus turnos, a los efectos de llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección de las áreas correspondientes, de acuerdo a los protocolos vigentes aprobados por la COMISSET.

En la nota se solicita a las autoridades educativas de cada establecimiento educativo, prever con anterioridad las actividades no presenciales a llevar a cabo con el alumnado en dichas fechas haciendo uso de los recursos educativos y estrategias que se vienen implementando, a fin de no interrumpir la continuidad pedagógica.

Esto indica que no se suspenderá el dictado de las clases, pero se hará de manera virtual.
 

Te puede interesar
Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.