Kroneberger "El voto es la rebeldía de la sociedad contra un modelo de decadencia" 

El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger en su recorrida final por la capital provincial, sostuvo que “El voto es la rebeldía de la sociedad contra un modelo de decadencia”.
Política09/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Maquieyra Kroneberger en Santa Rosa

La lista 502D de "Juntos por el cambio" realizó un cierre de campaña esta tarde en la ciudad de Santa Rosa que se sumó al de General Pico. En ese contexto los precandidatos a Senador Nacional Daniel Kroneberger y a Diputado Nacional Martín Maquieyra, expresaron su agradecimiento a "miles de pampeanas y pampeanos que nos dejaron ingresar en sus hogares, comercios, pymes, industrias, para contarles nuestras propuestas que tienen tres ejes centrales: La educación, requiere justamente de un plan de emergencia que nos ponga a todos a trabajar juntos en pos de la recuperación de la educación nacional. La necesidad de una planificación".

Agregaron que la segunda es la actualización de la ley pymes, para facilitar la contratación y mejorar la productividad, y la tercera es equilibrar las fuerzas políticas en el parlamento nacional, para avanzar en una agenda moderna e innovadora que nuestro país necesita para el futuro.

Maquieyra Kroneberger en Santa Rosa selfie

A pocas horas de la primer instancia electoral que actuará de filtro para las generales que definirán un nuevo esquema en la composición del Congreso Nacional, los dirigentes ratificaron su postura de “avanzar hacia un modelo de desarrollo productivo para que la Argentina salga de una vez por todas del estancamiento, la pobreza y la desinversión".

"El domingo cada una de las pampeanas/os tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de nuestro país" señalaron pidiendo participación a la ciudadanía. "Queremos una Argentina que tenga una agenda de futuro, de desarrollo económico y productivo. Hay que ponerle fin a las políticas que impiden que una pyme crezca, que un emprendedor pueda desarrollar sus productos, tenemos que terminar con la idea de darle la espalda al campo, basta de ponerle el pie encima a los que quieren trabajar y progresar, basta de seguir creando impuestos para continuar con una política subsidiaria" concluyeron los precandidatos pampeanos.

kroneberger Maquieyra cierre 1Kroneberger y Maquieyra cerraron la campaña en General Pico

Te puede interesar
Lo más visto
TU CASA YA C

"Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

InfoTec 4.0
13/06/2026
Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
CHOQUE 1

Choque frontal en Realicó: alcoholemia positiva y moto secuestrada

InfoTec 4.0
13/06/2026
En la noche del viernes, un choque frontal entre una motocicleta y un automóvil sedan sacudió la tranquilidad de calle Italia, entre Remedios de Escalada y Estrada. El motociclista, un joven, dio positivo en el test de alcoholemia policial y le secuestraron el rodado por carecer de licencia y seguro. La conductora del auto era oriunda de Huinca Renancó, Córdoba. Todo de acuerdo a lo informado por la policía local.
DESPISTE CHAPON RUTA 35

Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

InfoTec 4.0
13/06/2026
El viernes a las 18:00 se registró un despiste sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 488, protagonizado por una mujer oriunda de Ceballos que viajaba junto a sus dos hijas menores hacia Realicó. Un chapón o compuerta que se desprendió de un camión desencadenó el incidente. El vehículo sufrió daños y la conductora fue trasladada al hospital local como medida preventiva.