Kroneberger "El voto es la rebeldía de la sociedad contra un modelo de decadencia" 

El precandidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger en su recorrida final por la capital provincial, sostuvo que “El voto es la rebeldía de la sociedad contra un modelo de decadencia”.

Política 09 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Maquieyra Kroneberger en Santa Rosa

La lista 502D de "Juntos por el cambio" realizó un cierre de campaña esta tarde en la ciudad de Santa Rosa que se sumó al de General Pico. En ese contexto los precandidatos a Senador Nacional Daniel Kroneberger y a Diputado Nacional Martín Maquieyra, expresaron su agradecimiento a "miles de pampeanas y pampeanos que nos dejaron ingresar en sus hogares, comercios, pymes, industrias, para contarles nuestras propuestas que tienen tres ejes centrales: La educación, requiere justamente de un plan de emergencia que nos ponga a todos a trabajar juntos en pos de la recuperación de la educación nacional. La necesidad de una planificación".

Agregaron que la segunda es la actualización de la ley pymes, para facilitar la contratación y mejorar la productividad, y la tercera es equilibrar las fuerzas políticas en el parlamento nacional, para avanzar en una agenda moderna e innovadora que nuestro país necesita para el futuro.

Maquieyra Kroneberger en Santa Rosa selfie

A pocas horas de la primer instancia electoral que actuará de filtro para las generales que definirán un nuevo esquema en la composición del Congreso Nacional, los dirigentes ratificaron su postura de “avanzar hacia un modelo de desarrollo productivo para que la Argentina salga de una vez por todas del estancamiento, la pobreza y la desinversión".

"El domingo cada una de las pampeanas/os tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de nuestro país" señalaron pidiendo participación a la ciudadanía. "Queremos una Argentina que tenga una agenda de futuro, de desarrollo económico y productivo. Hay que ponerle fin a las políticas que impiden que una pyme crezca, que un emprendedor pueda desarrollar sus productos, tenemos que terminar con la idea de darle la espalda al campo, basta de ponerle el pie encima a los que quieren trabajar y progresar, basta de seguir creando impuestos para continuar con una política subsidiaria" concluyeron los precandidatos pampeanos.

kroneberger Maquieyra cierre 1Kroneberger y Maquieyra cerraron la campaña en General Pico

Te puede interesar
Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Hoy

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.