Kohan aseguró que se analiza la posibilidad de vacunar a niños de 3 a 11 años contra el Covid-19

El ministro de Salud de la provincia de La Pampa, Dr. Mario Kohan, hace instantes brindó declaraciones en el canal de TV de la cooperativa de Santa Rosa y aseguró que se está analizando la vacunación contra el Covid-19 para la franja etaria de 3 a 11 años.

Provinciales 18 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vacuna niños

Kohan habló de la posibilidad de vacunar a niños de 3 a 11 años, en este sentido, señaló que “la ANMAT está revisando en este momento toda la documentación, es posible que se puedan vacunar a los niños de 3 a 11 años".

De esta manera, el mandatario de la cartera, indicó que “Es una recomendación que puede surgir en las próximas semanas, días, horas, no lo sé, pero sí sé que tienen la experiencia de 150 millones de niños vacunados en China y también en Emiratos Árabes, tiene una experiencia muy importante en vacunación niño con la vacuna Sinopharm, la vacuna china, están analizando su eficacia”, completó el ministro de Salud de La Pampa. (2Bases)

Te puede interesar
968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".