Ministro Dr. Mario Kohan

Mario Kohan (La Arena)

"Algún día vamos a superar la pandemia"

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de julio de 2021

"Algún día vamos a superar la pandemia y quedarán en la provincia las fuertes inversiones realizadas en Salud", expresó este lunes el ministro de Salud del Gobierno de La Pampa, Mario Kohan.

975410_nfd_1550

Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2021

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de abril de 2021

Funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia anunciaron hoy el inicio de la campaña nacional de vacunación antigripal y destacaron los distintos centros de vacunación para diferenciar con la campaña contra la COVID-19.

IMG-20210406-WA0059~2

Sola: "Fui a acompañar el esfuerzo de la comunidad, aunque no me invitaron"

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2021

Hace instantes culminó el acto mediante el cual el Ministro de Salud del gobierno pampeano Dr. Mario Kohan junto a la Intendente de la localidad Viviana Bongiovanni, el Director del Hospital Leandro Deambrossio y una comitiva que acompañó, dejaron inauguradas las ampliaciones del nosocomio y la" Casa de Madres". El dato saliente, la presencia del Diputado provincial justicialista Facundo Sola (ex intendente por tres períodos de Realicó), entre el personal de salud y público. "Vine a acompañar el esfuerzo de la gente de mi pueblo, no fui invitado" confirmó a InfoTec 4.0

Kohan en la Legislatura 1

Kohan en la Legislatura "La segunda ola con nuevas cepas va a impactar en La Pampa" 

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2021

Se reunió la comisión de Legislación Social para recibir al ministro de Salud, Mario Kohan, junto a todo su equipo de trabajo, quienes concurrieron a la Legislatura para dar un panorama general de la situación epidemiológica, el proceso de vacunación, adelantar lo que desde el Ministerio creen que pueda llegar a ocurrir en los próximos meses y para responder a las inquietudes de los legisladores.

Kohan barbijo

Kohan defendió la Ivermectina "Son baratitos y a la industria lo incomoda"

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de febrero de 2021

El funcionario provincial evaluó que sería necesaria una meseta más baja de casos para no tensionar el sistema de salud. Defendió el uso de la ivermectina y dijo que es otra herramienta como  el plasma de convalecientes, con suero hiperinmune equino, el ibuprofeno inhalatorio y adelantó que está trabajando para protocolizar  la colchicina.

    Lo más visto