Una mujer murió en un vuelco en la ruta 10, era bombero voluntario en Miguel Cané

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
 Una mujer de Miguel Cané -que se desempeñaba como bombero voluntario- perdió la vida este lunes en un vuelco en la ruta provincial 10, entre Mauricio Mayer y la ruta nacional 35. La víctima fatal fue identificada como María Luján Blasco de 37 años.
3c977ec8-fa65-48a2-84c8-10b24bd3618c
El automóvil quedó destruido tras el violento vuelco

Una hija de la víctima, de 2 años, un hijo de 17 y su esposo, identificado como Maximiliano Figueroa, fueron internados con lesiones de diversa consideración, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La violencia del vuelco quedó de manifiesto por el tremendo grado de destrucción que sufrió el vehículo.

De acuerdo a la información oficial la mujer era quien conducía el vehículo, tras perder el control del mismo, se despistó, dió varios tumbos para terminar su recorrido en la mano contraria. Debido a la violencia del siniestro la mujer fue despedida del habítáculo, recibiendo severos traumatismos. 

Figueroa también es bombero. Es el segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Miguel Cané. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.30. La familia regresaba en un Renault Simbol desde San Rafael (Mendoza) hacia Miguel Cané. Los cuatro fueron derivados por ambulancias de Mauricio Mayer y Winifreda, siendo hospitalizados en esta última localidad. Cerca de las 21.30 horas, se confirmó el fallecimiento de la mujer. El el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigaciones Científicas, delegación Santa Rosa.

383f06db-9458-49e6-bca5-d751800ac6ca

Gentileza: Diario Textual

Boletín de noticias