


(VIDEOS) Entegaron 11 Rucalhué por casi 700.000 pesos en Hilario Lagos
InfoTec 4.0






El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, la subsecretaria de Políticas sociales Graciela Salvini, el director general de Promoción Social Javier Weiz, el intendente municipal Marcelo Achaval, y su vice Lia Diez.

Se otorgaron un total de 11 créditos para mejoras habitacionales por un monto cercano a los 700.000 pesos.


Achaval Al dirigirse a los presentes destacó que "es un orgullo después de mucho tiempo poder estar entregando estos créditos, para el beneficio de vecinos y mejorar las viviendas de cada adjudicatario, nos han tocado tiempos complicados para gobernar, pero gestionando y con el apoyo del Gobierno provincial".

Remarcó además la presencia del ministro que "es la segunda vez que nos visita, y esta vez con un beneficio para once vecinos del pueblo, esto nos va a venir bien para mejorar sus casas y generar una movilidad económica en la localidad".
Diego Álvarez por su parte recordó sus vínculos con la localidad, al rememorar su niñez visitando Hilario Lagos, con respecto al programa destacó que con el mismo "llegamos a cada punto de la provincia, el programa está vigente desde hace 27 años, pero hacía casi 10 años que Lagos no recibía este programa, cuando vinomos para el aniversario del pueblo, Marcelo planteó la necesidad, y ahí nos pusimos a disposición y la celeridad de ustedes en presentar la documentación y el municipio en la gestión hace que hoy podamos estar haciendo esta entrega".

"Son casi 700.000 pesos para que puedan hacer mejoras, es un crédito que tiene una devolución, la que le permite después a otros beneficiarios poder recibir parte de estos fondos y también mejorar sus viviendas", concluyó.-
Los 11 beneficiaros fueron:
Nicolás Gabriel Carrizo, Alicia Noemí Castro, Marisa Susana Dussau, Jorge Daniel Gastandi, Mirtha Viviana Gómez, Karen Ailén Jáuregui, Lorena Mariel Luna, Francisco Javier Oses, Elva Alicia Pereyra, Romina Betiana Sicre y Rosa Sandra Umere.





















Multas de hasta $1.300.000 en Rancul por maniobras peligrosas y escape libre

Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA







Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza











