Llega Pichetto a La Pampa para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio

Con miras a las elecciones de noviembre, el dirigente de Peronismo Republicano llega a La Pampa, donde le brindará su respaldo a los candidatos de Juntos por el Cambio. La fuerza política busca igualar o aún mejorar los números obtenidos en la PASO.

Policiales28 de septiembre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Miguel-Pichetto-Juntos-por-el-Cambio

Miguel Ángel Pichetto, máximo referente del Peronismo Republicano, espacio integrante de Juntos por el Cambio, visitará la ciudad de Santa Rosa, el próximo viernes 1° de octubre, en apoyo a la lista que encabezan Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra.  

Desde la coalición informaron que en su agenda Pichetto tiene previsto visitar pymes locales, y por la tarde se reunirá con los referentes de Juntos por el Cambio. A las 16 está prevista una conferencia de prensa donde dialogará con los medios de comunicación.

Te puede interesar
mujer bielorrusa

Mujer bielorrusa fue rescatada tras estar secuestrada por su pareja en Chaco

InfoTec 4.0
Policiales23 de mayo de 2025

Una joven de nacionalidad bielorrusa fue rescatada en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, luego de haber estado secuestrada por su pareja, un ciudadano argentino, quien además ejercía violencia de género en su contra. La denuncia fue realizada de forma anónima por una vecina que advirtió la situación y dio aviso a las autoridades.

Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

NAPOLES

Napoli gritó campeón y conquistó su cuarto Scudetto: realiquenses presentes en las celebraciones italianas

InfoTec 4.0
Internacionales23 de mayo de 2025

Napoli volvió a hacer historia en el fútbol italiano: venció 2-0 a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un punto al Inter de Milán, que también ganó en su partido ante Como, pero no logró arrebatarle el título al conjunto del sur. Videos que nos envían Nancy y Mingo que son privilegiados observadores de los festejos allí en Sorrento.-