Guinchinau se involucró personalmente en la captura de Quinteros

El flamante jefe de la Policía pampeana, el comisario general (R) Daniel Guinchinau acompañó a la Brigada de Investigaciones pampeana a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni, en las labores que se llevaron adelante en la ciudad de Río Cuarto para dar con el prófugo Quinteros.

Policiales 29 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GUINCHINAU FILENI 4
Guinchinau y Fileni dialogan frente a la Departamental Río Cuarto

El ahora jefe de la Policía Pampeana en reemplazo de Héctor Lara, es conocido por sus subordinados por la pasión que siente por la institución y su vocación de servicio, conocedor de las labores de investigación y seguimientos para dar con delincuentes no pudo en esta oportunidad seguir las alternativas del rastreo de Quinteros desde una fría oficina.

Policía acostumbrado a trabajar con la Brigada de Investigaciones donde se desempeñó como jefe de la misma, en esta oportunidad se fue a Río Cuarto para involucrarse en la captura del doble homicida, fugado de la comisaría departamental de Realicó.

GUINCHINAU FILENI 2

Allí la Brigada de Investigaciones al mando de la comisario inspector Vanina Fileni, otra descollante líder dentro de las fuerzas de seguridad pampeana, trabajó de forma articulada con la policía cordobesa, siguiendo los pasos del evadido junto a la mujer que lo acompañaba prestándole ayuda en su huida.

Un dato nada difundido es que el propio jefe de la Policía pampeana, el realiquense Daniel Guinchinau estuvo en los últimos días en la ciudad cordobesa, articulando tareas con la Brigada, y los distintos grupo de trabajo que llevaron adelante la tarea de dar con el paradero del peligroso delincuente, a horas de haber asumido y ya en conocimiento de pruebas irrefutables de la fuga de Quinteros hacia Río Cuarto, el comisario partió hacia allí a los efectos de seguir las tareas policiales en persona. Así finalmente anoche, luego de haber sido detenida la mujer, el prófugo cayó, a pesar de los diversos cambios que había practicado en su fisonomía a los efectos de camuflarse entre la gente.   

GUINCHINAU FILENI 1

quinteros esposado

Gastón Quinteros ya esposado luego de ser recapturado

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.