Camiones: Habría dos pampeanos calcinados en la tragedia ocurrida en la ruta nacional 205

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles 29 de setiembre en la Ruta Nacional 205, Km 245, entre General Alvear y Bolivar, en la provincia de Buenos Aires.

Policiales 29 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque-de-camiones-e-incendio-en-ruta-205-fab0490f-866a-49b2-bc60-c1af6166853f

Tras chocar ambos transportes tomaron fuego, por lo que debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de General Alvear. Uno de los camiones que colisionó transportaba productos químicos, el otro transportaba animales vacunos, que lamentablemente han muerto calcinados.

Debido a ello se informó que por recomendación de especialistas, ni Bomberos ni policía ni nadie, pudo en un primer momento acercarse al lugar, y debieron permanecer a más de 1 kilómetro de distancia hasta que llegaran dichos especialistas. Como consecuencia, se ha dificultado la tarea tanto de los bomberos como de la Policía científica.

Luego de varias horas se puedo conocer de donde eran los transportes y quienes viajaban en ellos. La Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos es de Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor de 39 años de edad que habría fallecido calcinado en el habitáculo. La Policía se ha comunicado con su familia.

Así mismo en un primer momento se dio a conocer que el camión que transportaba animales vacunos era de General Pico, luego se aclaró que sería de Barón, La Pampa. Su propietario estuvo presente en el lugar e informó a la Policía que en él viajaban dos jóvenes oriundos de Colonia Barón, quienes en principio, permanecerían calcinados en el habitáculo.

Aproximadamente a las 21hs de este miércoles arribaron al lugar bomberos especialistas de la ciudad de Olavarría, quienes no han podido actuar ya que se debió aguardar el arribo de los especialistas de ecologica de Tandil que trabajaron en el accidente para tomar los recaudos necesarios y dejar el lugar en condiciones para que luego pudieran comenzar su trabajo los bomberos y la policía científica.

choque-de-camiones-e-incendio-en-ruta-205-2141234b-f82d-4f49-9e60-032c138cd926

choque-de-camiones-e-incendio-en-ruta-205-07ad334f-57de-4163-8b91-c0b3c8d0e36f (1)

Gentileza: Alvear Ya

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto