Pichetto llegó a La Pampa para apoyar la formula Kroneberger - Maquieyra

Política 01 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Miguel Ángel Pichetto acompañó la lista de Juntos por el Cambio de Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra. En su visita a Santa Rosa anunció su apoyo y pidió que el 14 de noviembre los pampeanos vayan a votar por Juntos por el Cambio.
Pichetto 1

“La Pampa tiene una oportunidad única de la mano de Daniel y Martín. Es el momento de los pampeanos de decir basta al kirchnerismo y sacar el país adelante, reafirmando los valores de la cultura del trabajo y la educación. Les pido a los pampeanos, especialmente a los peronistas, que acompañen la lista de Juntos por el Cambio en La Pampa”, afirmó Miguel Ángel Pichetto.

“Agradecemos ma visita de Miguel Ángel Pichetto a nuestra provincia. Somos muchos los que creemos que juntos podemos sacar a nuestro país adelante y confiamos en que en noviembre vamos a ser la alternativa en La Pampa”, manifestó Daniel Kroneberger.

Miguel Ángel Pichetto junto a Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra y Victoria Huala realizaron una conferencia de prensa, visitaron la metalúrgica El Fortín y realizaron una charla con vecinos y referentes en el Hotel Mercure.

Pichetto 2

“Gracias a Miguel Ángel Pichetto por visitar nuestra capital. Como representante del peronismo republicano es muy importante para nosotros contar con su apoyo y el de tantos pampeanos peronistas que nos acompañaron en las PASO y confiamos que van a seguir haciéndolo en noviembre”, resaltó Maquieyra.

“Miguel Ángel Pichetto es un gran referente del peronismo republicano y de esta manera sabemos que somos muchos los que queremos que nuestra provincia tenga una alternativa. En nuestro espacio abrimos el diálogo a todos aquellos que quieran ponerle un freno al kirchnerismo porque es la única manera de sacar a nuestro país adelante”, finalizó Victoria Huala.

Boletín de noticias