La ruta nacional 35 en el sur cordobés sigue dejando "heridos"

En esta oportunidad la víctima fue un pesado transporte que debido a los desniveles y la pesada carga que transporta literalmente se "partió" al medio.

Regionales02 de octubre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CAMIÓN QUEBRADO

La imagen que llegó a nuestra redacción muestra a un camión cuyo semirremolque cedió estructuralmente quebrándose un poco más atrás del enganche con el camión tractor.

El pesado transporte que llevaría una carga de hierros fue detenido por su conductor en el paraje conocido como Watt, a la vera de una importante planta de silos destinada a operativos de cara de granos a convoys ferrocarrileros, donde otro conductor tomó la foto que mostramos.

El mal estado de la ruta nacional que recorre el sur cordobés de norte a sur es un viejo reclamo de los conductores, son ya varias décadas de desidia, donde se anuncias obras de repavimentación, las cuales finalmente nuca aparecen, las ondulaciones y los acanalamientos ya son responsables de innumerables accidentes vehiculares con diversos resultados, varios de ellos faltales.

Te puede interesar
Tarjeta social Parera

Relevamiento de tarjetas sociales en Parera

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.

LEAR JET

General Pico sueña con recuperar sus vuelos a Buenos Aires

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La posibilidad de que General Pico vuelva a tener conexión aérea con Buenos Aires parece cada vez más concreta. Así lo confirmó Carlos Roldán, jefe del Aeropuerto local, durante una entrevista en Radio 5, donde reveló que una importante reunión entre la empresa American Jet, empresarios piquenses y autoridades aeronáuticas nacionales podría marcar un antes y un después en la conectividad de la ciudad.

Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.