La ruta nacional 35 en el sur cordobés sigue dejando "heridos"

En esta oportunidad la víctima fue un pesado transporte que debido a los desniveles y la pesada carga que transporta literalmente se "partió" al medio.

Regionales 02 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMIÓN QUEBRADO

La imagen que llegó a nuestra redacción muestra a un camión cuyo semirremolque cedió estructuralmente quebrándose un poco más atrás del enganche con el camión tractor.

El pesado transporte que llevaría una carga de hierros fue detenido por su conductor en el paraje conocido como Watt, a la vera de una importante planta de silos destinada a operativos de cara de granos a convoys ferrocarrileros, donde otro conductor tomó la foto que mostramos.

El mal estado de la ruta nacional que recorre el sur cordobés de norte a sur es un viejo reclamo de los conductores, son ya varias décadas de desidia, donde se anuncias obras de repavimentación, las cuales finalmente nuca aparecen, las ondulaciones y los acanalamientos ya son responsables de innumerables accidentes vehiculares con diversos resultados, varios de ellos faltales.

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.