Nueva Galia: Una joven denunció que intentaron violarla afuera de un local bailable

Policiales 03 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
La chica de 18 años denunció en la dependencia policial de esa localidad puntana que un hombre que estaba oculto afuera del local forcejeó con ella intentando someterla sexualmente, y que luego de una ardua pelea logró soltarse y escapar. El sospechoso habría sido detenido.
comisaria nueva galia

La joven estudiante se presentó en la mañana de ayer sábado, a las 7:20 en la comisaría N° 20 de Nueva Galia, dependiente de la Unidad Regional IV a los efectos de radicar una denuncia por un supuesto intento de abuso sexual en su contra.

En la denuncia la mujer afirmó que luego de haber estado en el local bailable pasando la noche con amigos y conocidos, salió a las 5:50 afuera del comercio pero permaneciendo dentro del cerco de cierre perimetral, para verse con un chico, con el que estuvo 20 minutos dialogando y que luego este muchacho volvió a ingresar porque desempeña labores en el sonido.

Siguiendo con el relato en la denuncia la joven afirma que cuando se disponía a ingresar también al local, al pasar caminando cerca de unos autos desde debajo de uno de ellos sale un masculino que la toma de la piernas y la tira al piso, allí comienza un forcejeo en donde incluso el hombre mientras intenta quitarle la ropa le aplicó un golpe con una botella vacía de cerveza en la cabeza al tiempo que le rompe la remera. La víctima relata que comenzó a gritar pero que nadie se acercó a ayudarla, indicando que allí la lucha se volvió mas violenta y comenzó a rasguñar al agresor en el rostro y cuello, hasta que logró liberarse y escapar corriendo hacia el boliche.

Allí se encuentra con varias personas a las que afirma no conocer, les relata lo ocurrido y ellos deciden acompañarla hasta el lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos, en la denuncia la mujer afirma que al llegar encontraron al sujeto en la caja de una camioneta recostado, y al ser increpado por los presentes habría negado las acusaciones.

De acuerdo a lo dicho por familiares de la mujer, el acusado habría sido detenido y se estaría investigando la situación, para establecer la veracidad de los dichos de la denunciante. 

nueva galia

Boletín de noticias