Se desarrollan en Realicó distintas actividades por el Mes del Adulto mayor

Desde la Secretaría de Desarrollo Social municipal se diagramaron diferentes actividades para celebrar el mes del adulto mayor en la localidad. El objetivo de estos encuentros tiene que ver con promover el envejecimiento activo de las y los adultos mayores.

Locales 05 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ADULTO 1

Las actividades comenzaron el viernes 1 con la visita al Tren Museo Itinerante del grupo Cumelén y seguido a esto se pintó un graffiti en la entrada del Centro Integral de Desarrollo Social y Humano en Barrio Norte. Esta actividad tuvo la participación de Ana Clara Sobarzo coordinando el mural.

El viernes 15 desde las 9 a las 18 horas se realizará un Campeonato de bochas en el Centro de Jubilados. Este día habrá servicio de cantina y para participar deben inscribirse llamando al 2302 205229.

Siguiendo el cronograma, el viernes 22 desde las 20 horas en el Centro Cultural y de Convenciones el grupo de de los Abuelos Joviales dará una obra de teatro. La misma será gratuita y pueden reservar entradas en el Centro Cultural de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 19 horas.

ADULTO 2

El miércoles 27 desde las 20 horas, también en el Auditorio del Centro Cultural, se llevará a cabo una charla abierta que será disertada por personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

Para finalizar el cronograma, el sábado 30 se realizará el gran Picnic en el Polideportivo Municipal. Desde las 10 horas los adultos mayores podrán disfrutar de juegos de tejo, chinchón, newcom, juegos de mesa y habrá actuación de artistas locales.

Para informes o inscripciones a las actividades se deben realizar al 2302 205229 o en el Centro Cultural y de Convenciones o en la Secretaría de Desarrollo Social.

ADULTO 5ADULTO 4ADULTO 3

 

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto