Quintero, el fugado de Realicó al Penal Federal II de Marcos Paz

Policiales 08 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada a al medio piquense infopico.com desde la jefatura de la Unidad Regional II en horas de esta mañana.
penal-marcos-paz-600x330

Gastón Quintero quien se había fugado de la comisaría de Realicó en la madrugada del 24 de septiembre y fue recapturado cuatro días mas tarde en la localidad de Río Cuarto en la provincia de Córdoba.

Esta mañana, personal del Grupo Especial de la Policía, procedió al traslado del condenado por el doble crimen de Rancul y que se había fugado de la Departamental de Realicó, al complejo 2 de Marcos Paz en la provincia de Buenos Aires, confirmó el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Alejandro Lagos.

El condenado por doble homicidio de Rancul se había fugado el pasado viernes 24 de septiembre en horas de la madrugada desde la comisaría de Realicó. A partir de ese momento la Brigada de Investigaciones de la UR II fue quién comenzó con la búsqueda y en horas de la tarde del día 28 de septiembre, pasadas las 19.00 la jefa de la Brigada, comisario inspector, Vanina Fileni, fue quién lo recapturó en la localidad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Al momento de la detención se encontraba en casa de un amigo que le estaba haciendo el aguante y recibía ayuda de una mujer que fue detenida previamente. “No opuso ningún tipo de resistencia”, señalaron en su momento desde la fuerza policial.

quinteros esposado

Boletín de noticias