
La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.


No hay demasiada información aún, pero se indicó desde la JST que una aeronave específica se precipitó a tierra en cercanías del denominado Meridiano V, al este de Intendente Alvear.
Policiales09/10/2021
InfoTec 4.0






Si bien el siniestro se habría registrado en las últimas horas de la tarde de ayer, recién la policía pampeana tomó conocimiento del accidente sobre la medianoche cuando se recibió en la comisaría alvearense el informe del hospital piquense por el ingreso de un joven con lesiones, tratándose del piloto aeroaplicador, oriundo de la localidad de Ingeniero Luiggi que se desempeña en la zona.


Afortunadamente el hombre no presenta lesiones de consideración, permaneciendo internado en el Hospital Gobernador Centeno de manera preventiva, fuera de peligro. La aeronave es de acuerdo al informe de la JST, un Cessna 188 "Husky", identificado con la matrícula LV-BDW.
La Policía informó que el impacto de la aeronave se habría dado en el establecimiento rural "La Emilia", situado a unos 15 kilómetros al este de Intendente Alvear pero aún dentro de su jurisdicción. El accidente ya fue informado de manera oficial en su cuenta de Twitter por la JST (Junta de Seguridad en el Transporte) ex JIAAC, y sus peritos en estos momentos viajan rumbo a La Pampa para relevar el siniestro y poder determinar lo sucedido.
El piloto fue auxiliado por vecinos de un campo lindero, quienes estaban trabajando y notaron una interrupción en el suministro de energía eléctrica rural, tras prestar atención y no escuchar más el motor del avión, salieron a ver donde lo habían observado trabajando minutos antes, llevando adelante una aplicación sobre un loto cercano, al arribar al sitio encontraron a la aeronave siniestrada y al piloto golpeado, por lo cual lo auxiliaron de inmediato.
El comisario José María Córdoba, responsable de la comisaría de Bernardo Larroudé, a cargo temporalmente de la dependencia policial de Alvear, explicó que los vecinos encontraron al piloto junto al avión, a unos 50 metros de la tranquera de ingreso al campo donde trabajaba, "fue derivado a Pico y se encuentra fuera de peligro, pero presentando las heridas propias del siniestro, destacándose un traumatismo de torax".
En la causa interviene el titular de las Fiscalía de Delitos Contra Las Personas, Guillermo Komaroski, por estas horas se aguarda la llegada del personal de la JST al lugar del hecho, el sitio permanece preservado cumpliendo con los protocolos vigentes para este tipo de siniestros.

En la mañana de hoy la policía llegó al lugar del siniestro





La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.







