Día de la Lealtad en Realicó: Convocan a una caravana homenaje a José Alvarez

Este domingo el Justicialismo celebra su tradicional "Día de la Lealtad" y habrá distintos actos en todo el país. Realicó no será la excepción.

Locales 15 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1450414
Foto archivo: Acto de asunción de José Alvarez y Viviana Bongiovanni .

Por el Día de la Lealtad y en homenaje al ex Intendente José Braulio Alvarez, fallecido en plena gestión de gobierno el pasado 24 de noviembre de 2020, un grupo de jóvenes militantes organiza una "caravana" por las calles de nuestra ciudad. 

En este sentido desde la organización indicaron que partirá a las 20 horas desde la Unidad Básica de nuestra ciudad para recorrer distintas calles a muy poco de cumplirse un año de la partida del mandatario que había sido electo en diciembre de 2019. La caravana del Frente de Todos que recorrerá las calles realiquenses culminará nuevamente en la Unidad Básica donde prevén realizar una tradicional "choripaneada". 

José Álvarez fue diagnosticado de Covid- 19 y su estado de salud desmejoró rápidamente por un problema grave de aorta abdominal que pese a la rápida intervención quirúrgica no logró recuperarse y falleció cuando aún no había cumplido un año al frente del gobierno local. En su reemplazo asumió la viceintendente Viviana Bongiovanni quien concluirá mandato en diciembre de 2023. 

El próximo viernes la Unidad Básica local que actualmente preside Nora Heredia, cumplirá las Bodas de Plata de su construcción, motivo por el cual trabajan en la organización de un acto partidario al que estarán invitados los principales referentes de la política peronista pampeana. 

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto