Realizaron controles preventivos en el marco del 117° aniversario de Quetrequén

En el marco de la conmemoración del festejo del aniversario 117º de la localidad de Quetrequén, se montó un importante operativo de carácter preventivo dando resultados muy satisfactorios tal lo expresado por el jefe de la Comisaría Departamental de la localidad de Parera, Subcomisario Pedro Constanzo, quien hizo público el "agradecimiento a la sociedad quetrequense, por la vinculación y compromiso de la comunidad, adoptada para el desarrollo de tal evento".

Regionales17/10/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
vallejos
El Comisario Inspector Ángel Vallejos, supervisando el operativo en persona

La autoridad policial informó además que, a través del comando de la Unidad Regional Norte, se implementó un plan operacional que fue ejecutado por las Unidades Policiales de Parera y Quetrequén, sumados al personal dependiente del Coordinador de Seguridad Rural URII y Grupo Motorizado E.O.M de la URII, Comisario Inspector Ángel Vallejos, en el marco del evento para reforzar la prevención en las localidad debido a la afluencia de personas.

En el marco de este fuerte operativo de carácter preventivo se implementaron además controles de alcoholemia cuyo objetivo consistió en organizar puestos en la vía pública y concientizar a los conductores acerca del peligro de conducir bajo efectos del alcohol, con el objetivo de reducir el riesgo que implica conducir en estado de intoxicación, realizando 33 controles de alcotest dando solamente un caso positivo con 1,0 g/l de alcohol en sangre.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 09.07.58 (1)WhatsApp Image 2021-10-17 at 09.07.58 (2)WhatsApp Image 2021-10-17 at 09.07.59

Subcomisario Pedro Constanzo (Parera) - Destacamento Quetrequén

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.