Realizaron controles preventivos en el marco del 117° aniversario de Quetrequén

En el marco de la conmemoración del festejo del aniversario 117º de la localidad de Quetrequén, se montó un importante operativo de carácter preventivo dando resultados muy satisfactorios tal lo expresado por el jefe de la Comisaría Departamental de la localidad de Parera, Subcomisario Pedro Constanzo, quien hizo público el "agradecimiento a la sociedad quetrequense, por la vinculación y compromiso de la comunidad, adoptada para el desarrollo de tal evento".

Regionales 17 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
vallejos
El Comisario Inspector Ángel Vallejos, supervisando el operativo en persona

La autoridad policial informó además que, a través del comando de la Unidad Regional Norte, se implementó un plan operacional que fue ejecutado por las Unidades Policiales de Parera y Quetrequén, sumados al personal dependiente del Coordinador de Seguridad Rural URII y Grupo Motorizado E.O.M de la URII, Comisario Inspector Ángel Vallejos, en el marco del evento para reforzar la prevención en las localidad debido a la afluencia de personas.

En el marco de este fuerte operativo de carácter preventivo se implementaron además controles de alcoholemia cuyo objetivo consistió en organizar puestos en la vía pública y concientizar a los conductores acerca del peligro de conducir bajo efectos del alcohol, con el objetivo de reducir el riesgo que implica conducir en estado de intoxicación, realizando 33 controles de alcotest dando solamente un caso positivo con 1,0 g/l de alcohol en sangre.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 09.07.58 (1)WhatsApp Image 2021-10-17 at 09.07.58 (2)WhatsApp Image 2021-10-17 at 09.07.59

Subcomisario Pedro Constanzo (Parera) - Destacamento Quetrequén

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto