La Presidente de la UB apoyó la decisión de la familia de José Alvarez "es un día para hacer silencio"

Locales 17 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Luego de la repercusión que tomó ayer la noticia del malestar de la familia del ex intendente José Alvarez por la modalidad en que se había propuesto un homenaje a casi un año de su fallecimiento, InfoTec 4.0 consultó su parecer a la Presidente de la Unidad Básica, Nora Heredia.
NORA HEREDIA

"Es un día para hacer silencio  porque estamos atravesando un difícil contexto político" indicó Heredia en referencia a este 17 de octubre que recuerda la Lealtad peronista, a la vez que  manifestó entender y acompañar la decisión de la familia del ex mandatario.

Respecto de la organización reveló que desde un principio manifestó no estar de acuerdo con las formas pero su decisión no era determinante y otros compañeros dirigentes apoyaban que se llevara a  cabo la caravana con choripaneada y festejos. "Hubo buena intención del grupo de jóvenes y eso yo lo rescato, pero a veces es necesario que los que hace años venimos trabajando pongamos nuestra experiencia y los orientemos y eso no ocurrió, todo lo contrario" expresó en clara alusión a la decisión del comando de campaña que quedó conformado esta semana y que lidera la jefa comunal Viviana Bongiovanni. 

Heredia no participó por motivos personales, de la reunión que se llevó a cabo el viernes donde se organizó este comando para afrontar la campaña electoral de cara a las legislativas de noviembre. La misma fue encabezada por el vicepresidente Hugo Cayuqueo y allí se decidió entre otras cosas el alquiler de un salón céntrico como "bunker del Frente de Todos".

Se trata de un espacio ubicado en pleno centro de Realicó, frente a la plaza central y según trascendió el costo del alquiler rondaría los $100.000, sobre esto InfoTec le consultó a Nora Heredia que opinión le merecía "no lo creo necesario, no hay internas, nuestro lugar es la Unidad Básica, hay muchas necesidades en este momento para cubrir, no será financiado con dinero del partido" .

Finalmente detalló que se encuentra abocada a la celebración por los 25 años de la creación de la Unidad Básica "será un acto sencillo pero con la idea que sea emotivo y que podamos encontrarnos recordando a tantos compañeros que lucharon por el partido y ya no están". Habrá invitaciones a los máximos referentes del justicialismo pampeano y se llevará a cabo el próximo viernes. 

P1450498 (FILEminimizer)La caravana no será en homenaje a José Alvarez "no hay nada que festejar"
unidad basica realico reunion lunes (FILEminimizer)El Justicialismo realiquense ya tiene "Comando de Campaña" para intentar revertir el resultado de las PASO

Boletín de noticias