(Video) Con mas ausencias que presencias el peronismo de Realicó celebró el "Día de la Lealtad"

Locales 18 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
El Justicialismo de Realicó celebró su día luego de un polémico fin de semana por el frustrado homenaje al ex Intendente José Alvarez. Unas 40 personas estuvieron presentes y hubo muchas ausencias notorias.
IMG-20211018-WA0014

Organizado por un grupo de jóvenes militantes y aunque solo pudo verse a dos de ellos, se llevó a cabo anoche la choripaneada del Día de la Lealtad en Realicó. Fue notoria la ausencia de los principales referentes del justicialismo de Realicó, no estaba la Intendente Viviana Bongiovanni ni la mayoría de sus funcionarios. De una planta de quince funcionarios, solo dos estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Fernando Rezza y el de Obras Públicas Maximiliano Menjibar. Tampoco estuvo el Presidente del Bloque del FREJUPA Hugo Mendoza, la Viceintendente y jefa del deliberante Magalí Vallejos ni los concejales Ivana Rossi y Daniela Zalabardo Quiroga.

La Presidente del partido Nora Heredia tampoco fue de la partida, a la mañana había adelantado a este medio que no participaría de festejos, que era un día para reflexionar lo que estaba ocurriendo y que estaba abocada al trabajo de organización del acto por las Bodas de Plata de la Unidad Básica. Otra referente que no estuvo presente fue la ex Intendente Alicia Re que no se encontraría en nuestra ciudad ni el Diputado Facundo Sola. Tampoco se acercaron a la Unidad Básica familiares del ex intendente fallecido de José Alvarez, su esposa actual Directora de Turismo Liliana Burgos, ni sus hijas.  

Entre las presencias pudo verse a la Jueza de Paz Griselda Grossi, el concejal Roberto Peralta, el vicepresidente del PJ Hugo Cayuqueo y el jefe de Pami y referente local de "La Campora" y "Ahora si" Alexis Gonzalez. De las lineas internas del partido participaron "Quique" Marzari por Nuevo Encuentro, y Cecila Ramello de la CCC.

Hubo choripanes y no faltó la tradicional "marcha peronista". 

P1450498 (FILEminimizer)La caravana no será en homenaje a José Alvarez "no hay nada que festejar"

Boletín de noticias