Encontraron a un joven hombre muerto en la Terminal de Santa Rosa 

Este lunes, una persona fue hallada sin vida en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado en la zona de boleterías en la Terminal.

Provinciales 18 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Fallecimiento terminal 2

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana, cuando se da aviso a la policía, al detectar que el hombre no tenía signos vitales. “Es una persona de alrededor de 40 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires”, dijo a Plan B Lorena Pérez, jefa de la Seccional Primera.

“A las 8 tomamos conocimiento que había una persona descompuesta o sin signos vitales, en la Sala de Espera de la Terminal. Se convocó al personal del SEM y una vez que constituye el personal médico, se certificó que no tenía signos vitales”, agregó la oficial.

“Entonces se inicia una causa por investigación causal de muerte. Esta persona no es de la provincia, de acuerdo a la documentación que tiene encima. Se están haciendo las pericias de rigor con el personal de la Agencia Científica y haciendo pericias de rigor, iniciando una causa con la Fiscalía de Investigación de Delitos contra las personas”, dijo Pérez.

Fallecimiento terminal 3

“De acuerdo a la información que estamos chequeando, esta persona oriunda de provincia de Buenos Aires, debía hacer trasbordo en Santa Rosa. Fue hallado en la Sala de Espera. Estaba sentado con sus pertenencias y nadie notó nada raro, a simple vista, no había signos de violencia, pero eso se determinará cuando se haga la autopsia”.

Se encontraba con su bolso al lado. En el lugar, trabajaron el personal de la Primera y de la Agencia de Investigación Científica.

El hombre ya habría sido identificado, pero su identidad se mantiene en reserva.

Fallecimiento terminal 1

Te puede interesar
Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.