


Grave incidente en Realicó, investigan quemaduras de un hombre
InfoTec 4.0






Una compleja situación se registró este miércoles en calle Remedios de Escalada de Realicó, un hombre de 51 años resultó con quemaduras de consideración en el cuero cabelludo, cuello y parte de la espalda, en circunstancias que son motivo de investigación. En el lugar estaba junto a su pareja, una mujer de 50 años.
Al momento de la intervención policial el hombre se encontraba consciente, aunque por la situación no pudo brindar mayores detalles. Fue derivado al hospital Virgilio Tedin Uriburu y de allí trasladado al Gobernador Centeno de General Pico. En tanto la mujer permanece demorada a disposición de la Justicia.
En el caso tomó intervención el Fiscal Dr. Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de General Pico.








Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta







El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria












