"No, gracias" Fernanda Alonso vino a Realicó pero no quiso hablar de las elecciones

Locales 25 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
La jefa comunal de General Pico, Fernanda Alonso visitó en las primeras horas de esta mañana nuestra ciudad para anunciar y firmar el convenio, en plena veda, junto a la mandataria realiquense la realización de pavimento en el Parque Industrial local.
alonso
Fernanda Alonso en Realicó

Concluida la conferencia de prensa que estaba programada para las ocho de la mañana en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, InfoTec 4.0 intentó el dialogo con la mandataria piquense para consultar su mirada sobre las elecciones que se llevaran adelante el próximo 14 de noviembre luego de las PASO donde en su ciudad el Frente de Todos sufrió una importante derrota por mas de 7.000 votos contra las listas de Juntos por el Cambio. 

Solo atinó a decir "con lo que hablamos suficiente, la protagonista es la Intendenta de Realicó" a nuestro requerimiento luego de la recorrida por el Parque Industrial. Ante esa respuesta este medio le aclaró que le quería consultar sobre su mirada política pero con un cortante "No, gracias" se subió al vehículo oficial que la trasladaba para regresar a su ciudad. 

Alonso atraviesa un difícil momento, fuentes confiables aseguran que su jefe político Carlos Verna ya no le atiende el teléfono y está sola para revertir el duro revés de los piquenses en setiembre. Incluso en las últimas horas se viralizaron memes con la leyenda "Fernanda no es Verna", una clara chicana que hace alusión a su mensaje de campaña cuando ganó la intendencia piquense, donde se jactaba de ser la elegida por el por entonces gobernador pampeano. 

Hoy Alonso llegó a Realicó y firmó con Viviana Bongiovanni un convenio que comenzará a ejecutarse recién el próximo año. 

Boletín de noticias