Allanamiento y secuestro del arma por ataque a tiros a un perro en Parera

Tras la denuncia presentada por los propietarios del animal, y siguiendo directivas judiciales la policía allanó una vivienda donde reside el acusado, secuestrando elementos probatorios quedando el imputado a disposición de la Justicia.

Policiales 30 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
escopeta

Personal Policial de la localidad de Parera en coordinación con el Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de General Pico, en el día de ayer viernes se inició una investigación  por el delito de "maltrato y crueldad contra animales".

El acto de intolerancia denunciado tuvo lugar en la zona quinta de esa localidad, luego que los dueños de un perro de raza mestiza, dieran cuenta que una persona mayor de edad, habría efectuado disparos contra el animal, impactando en el cuerpo del mismo.

La fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Verónica Campos, y teniendo en cuenta los elementos de prueba, libró una orden de allanamiento para la vivienda de la persona denunciada, donde se incautó una escopeta calibre "14" y cartuchos de la misma, que serán sometidos a análisis periciales. El animal atacado fue asistido por una médica veterinaria y se encuentra en buen estado. La parte imputada será judicializada por el delito referido. 

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.