Fuerte incremento de controles vehiculares en Parera con secuestro de rodados

Policiales 30 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
En los últimos días la policía de la localidad a incrementado las tareas de control y concientización, tendientes a ordenar el tránsito vehicular en la localidad, lo cual venia siendo un reclamo reiterado de la comunidad. Se han producido varios secuestros de rodados por irregularidades diversas.
subcomisario pedro constanzo
Subcomisario Pedro Constanzo, titular de la Departamental de Parera

El Jefe de la Comisaría Departamental Parera, subcomisario Pedro Constanzo informó, que "se lleva adelante, (sin desatender sus tareas específicas, en materia de seguridad pública en la prevención del delito y la investigación criminal) un despliegue de uniformados pertenecientes a esta localidad, con el fin de cumplir distintos objetivos".

Sobre los mismos resaltó que "Los resultados son  altamente favorables para la seguridad y el acercamiento con los vecinos. El objetivo primordial fue concientizar a la ciudadanía acerca del uso correcto de la vía pública, contrarrestar los siniestros viales y el apego a las normas del tránsito, identificándose un importante número de personas, al tiempo que se efectúan recomendaciones en cuanto al correcto uso del casco protector y el uso obligatorio del cinturón de seguridad en vehículos".

Al consultarle sobre números del alcance de los operativos detalló que "se ha identificado a más de 300 personas, con residencia y no en la localidad, y debido a distintas circunstancias anómalas para su debido tránsito se han incautado alrededor de 10 motocicletas", en este punto aclaró que "la mayoría de los infractores se deben a que carecen de carnet habilitante para conducir y el seguro obligatorio contra terceros".

motos secuestradas

Motos secuestradas en Parera

Boletín de noticias