El jefe de la comisaría de Parera destacó la labor de sus uniformados

Policiales 30 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
El jefe de la comisaría de Parera destacó la tarea cumplida por sus subalternos el Sargento Miguel Burgos, agente Facundo Hernández, y el cabo primero César Gómez del destacamento Quetrequén, como así también los efectivos dependientes de la localidad vecina de Maisonave.
14d913ab-ace8-444b-bb31-c457a225fb82
Trabajos para retirar los dos camiones encajados

En el marco del reciente fenómeno meteorológico que azotó a la zona con fuertes ráfagas de viento que derribaron árboles en la ruta nacional 188, el personal policial tuvo que acudir a dicho sector, cercanías de la localidad de Maisonnave por el corte de ruta provocado por la caída de cuatro frondosos árboles.

El temporal con fuertes ráfagas de viento desplomó al suelo los mismos que terminaron cruzados por completo sobre la ruta referida. "Teniendo en cuenta el mal mayor que puede acarrear dicha situación, los efectivos policiales realizaron distintas labores, que van más allá de la tarea policial propiamente dicha, mostrando profesionalidad por su vocación de servicio", señaló Constanzo.

14d913ab-ace8-444b-bb31-c457a225fb82Dos camiones encajados y abundante caída de árboles dejó la tormenta de anoche

Al mismo tiempo destacó las complejas condiciones en que debieron trabajar "Junto a personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Parera cuando realizaron las tareas bajo las inclemencias climáticas y poca visibilidad, logrando así el despeje de elementos sobre ruta y evitando así posibles siniestros viales que lamentar", concluyó el titular de la Departamental de Parera.

tormenta ruta 188

Boletín de noticias