Un muerto al estrellarse contra un árbol en proximidades de Río Cuarto

Un Hombre de 48 años falleció cerca de las 22 del sábado en un accidente en la ruta 36, en la zona de Palestro. Fue identificado como Leonardo Arguello ex futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

Policiales 31 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
muerto ruta

Según informes preliminares, la víctima se trasladaba en un Ford Focus que salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando contra un árbol ubicado a la vera de la ruta. 

El terrible choque dañó de manera considerable el automóvil y terminó con la vida de Arguello de forma instantánea. Ocurrió a pocos metros del campus de la Universidad, lugar donde hay antecedentes de hechos luctuosos.

Gentileza: Claudio Mendía 

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.