(VIDEO) Comenzó la obra de repavimentado parcial del acceso Presidente Perón de Realicó

En la mañana de hoy ya se pudo ver el comienzo de la obra que fuera adelantada la pasada semana en conferencia de prensa por la intendente municipal Viviana Bongiovanni.

Locales 05 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
reasfaltado acceso peron
Vista desde calle Realicó Ballet hacia el oeste

La obra que abarcará una longitud de 600 metros, comprendidos desde la ruta nacional N° 35 hasta la intersección con la calle Realicó Ballet, es aproximadamente un 50% de la extensión total del ingreso oeste a Realicó, el segmento más deteriorado de dicha arteria, la cual sufre el paso de camiones de gran porte y peso.

Los trabajos habían sido anunciados por la intendente municipal el jueves de la semana pasada durante una conferencia de prensa brindada en el salón de actos de la municipalidad local, donde se explicó los motivos de la suspensión de la fiesta de inauguración de la terminal de ómnibus prevista para el viernes 29 de octubre pasado.

IMG_20211105_121142884 (FILEminimizer)

En esa reunión con el periodismo local, la intendente estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno Fernando Rezza y el responsable de Obras Públicas Maximiliano Menjibar, quien dio algunas precisiones sobre la obra, aunque fue la misma Bongiovanni  quien afirmó que los trabajos comenzarían en el transcurso de esta semana que finaliza.

IMG_20211101_085457363 (FILEminimizer)La intendente Bongiovanni anunció la repavimentación del acceso Perón

Si bien parecía que todo se dilataría por las contingencias climáticas impuestas por las lluvias de los últimos días, en la mañana de hoy pudo verse una buena parte del sector a repavimentar con una capa de asfalto en frío ya aplicada, y por la tarde se habilitó al tránsito vehicular el mencionado acceso.

 reasfaltado acceso peron

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.