El Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, estuvo este sábado presente en la ejecución de la prueba de calidad que se realizó en un tramo de la Ruta 33, en cercanía de Piedritas.
Durante la mañana el equipo especializado efectuó la readecuación de las bases y aplicó la capa de riego asfáltico con vistas al trabajo de repavimentación que comenzará el día lunes si las condiciones climáticas así lo permiten.
Los trabajos se pueden apreciar en estos momentos entre la localidad de Embajador Martini y el cruce con la ruta provincial 2, bajada hacia Alta Italia.
En la mañana de hoy ya se pudo ver el comienzo de la obra que fuera adelantada la pasada semana en conferencia de prensa por la intendente municipal Viviana Bongiovanni.