Conectar Igualdad: inició en La Pampa la entrega de netbooks

Provinciales 09 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó el comienzo de la entrega de netbooks en la Provincia en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”. 
618b09d5a4402

A fines del mes pasado, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, donde firmaron un convenio para la entrega y distribución de 4.194 netbooks para alumnas y alumnos de 89 escuelas pampeanas. 

En una primera etapa, se entregarán más de 400 netbooks. Las primeras instituciones educativas que recibieron sus equipos son las siguientes: Colegio Secundario “Sur Pampeano” de Colonia Santa María, “Santa María de Las Pampas” de Santa Rosa, “Félix Romero” de Victorica, Anexo de Colegio Secundario “Leuvucó” en Carro Quemado, “Leuvucó” de Victorica y Ciclo Básico Rural con Itinerancia de Colonia Santa Teresa. 

La entrega de netbooks continuará esta semana en diversos establecimientos escolares de la Provincia. Dicha acción mantiene como principal objetivo reducir las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país, a partir de la entrega y distribución de material educativo y tecnológico.
 

Boletín de noticias